Pauta con Nosotros

 

¿Porque debería formar parte de este proyecto?

 

Hoy día la población de la República de Panamá es  de 4.034.119 personas y la cantidad de creyentes cristianos es de 1.344.706 que es 1/3 de la población panameña. La población cristiana es un nicho cautivo para mercadear su producto o servicio de su empresa, institución, organización e iglesia.

Esta nueva producción audiovisual panameña "Transformando Vidas" es un producto inédito, que refleja la historia, cultura, idiosincracia, trayectoria y actualidad de la organización Cristiana más grande del país, Asambleas de Dios de Panamá

Asambleas de Dios a nivel mundial conforman una de las organizaciones pentecostales más grandes del mundo. Según datos suministrados por la propia organización, actualmente cuenta con 68 000 000 miembros, 367 105 iglesias a nivel mundial 104 años de trayectoria.

El objetivo principal de este documental es contar la historia e impactar la mayor cantidad de vidas, de generaciones tanto creyentes como no creyentes y demostrar el poder de la palabra de Dios que transforma vidas desde Panamá hacia el mundo.


 

Pauta en el filme

1

Premier

 

La Premier será cubierta en vivo por medios escritos, televisivos, radiales, redes sociales y en especial por nuestra web. El día del estreno se tomarán fotos en la Alfombra turquesa y se realizarán entrevistas a los invitados, personalidades y patrocinadores que forman parte de este proyecto.

3

Filme / Documental

 

Su marca formará parte del filme / documental durante su proyección y en el "sinfin". Tendrá exposición y recorrido el día de la premier como en el banner principal. Stand, roll Up, revista, "sinfin" y en muchos puntos más.

2

Medios

 

Sus productos o servicios, tendrán un plan estratégico de mercadeo antes del estreno, el día de la premier y despues en medios impresos, radiales, televisivos, redes sociales y pagina web.

 

Salas

5

Salas de Cine

 

Proyección del Filme/ documental en la cuidad de Panama, provincias centrales, el resto del país y a nivel internacional. Para formar parte de este proyecto puede comprar una sala de cine a través de nosotros. Donde su empresa u otra institución podrán presentar el Filme a grupo específicos de personas.

4

Teatro y locación

 

Proyección del Filme / Documental en los diferentes sala de teatro, locaciones de la república de Panamá y a nivel internacional.

6

Sala en Iglesias

 

Proyección del Filme/ Documental en las diferentes iglesias, organizaciones, instituciones eclesiásticas de la república de Panamá y a nivel internacional.

Para que usted forme parte de este proyecto le presentamos los diferentes paquetes.